Los tomates rellenos son una receta sana y refrescante, que podemos rellenar de lo que más nos guste, en este caso los vamos a rellenar con gambas y surimi. En poco más de 45 minutos, tenemos listos 4 tomates rellenos de gambas y surimi con Thermomix que podemos servir como guarnición, para 4 personas.
Receta de Tomates rellenos de gambas y surimi con Thermomix
Preparamos unos tomates rellenos de gambas y surimi con el Thermomix
Tiempos y otros datos de la receta
Raciones 4 personas
Ingredientes para Tomates rellenos de gambas y surimi con Thermomix
- 4 tomates grandes
- 1 huevo
- 600 gramos de agua
- 1 cucharadita de mantequilla
- 100 gramos de gambas descongeladas
- 150 gramos de palitos de surimi
- 1 cebolla
- 1 cucharadita de tomillo
- sal
- pimienta
Utensilios necesarios
Thermomix
Otras recetas:
Cómo preparar Tomates rellenos de gambas y surimi con Thermomix
- Lavamos los tomates, secamos con papel de cocina y cortamos la parte superior del tomate. Extraemos la pulpa con una cucharilla y reservamos colocándolos boca abajo para que escurran el jugo.
- Ponemos el huevo en el cestillo, vertemos el agua en el vaso del Thermomix, colocamos el cestillo en su posición y programamos 15 minutos a temperatura 100℃ y velocidad 4.
- Mientras ponemos la mantequilla en una sartén y salteamos las gambas y los palitos de surimi. Reservamos.
- Retiramos el cestillo del Thermomix con la ayuda de la espátula, sacamos el huevo, refrescamos en agua fría, los pelamos y reservamos.
- Lavamos y secamos el vaso del Thermomix, echamos la cebolla y la pulpa del tomate bien escurrida y programamos 7 segundos a velocidad 3 ½.
- Añadimos el huevo, el tomillo, las gambas y el surimi reservados, la sal y la pimienta y programamos 2 segundos a velocidad 3 ½.
- Rellenamos los tomates con la mezcla y ya están listos para servir los tomates rellenos de gambas y surimi preparados con el Thermomix.
Añadir comentario