La receta de huevos poché o huevos escalfados con Thermomix es una forma muy rápida de preparar huevos. Para saber si un huevo está fresco antes de prepararlo, lo podemos sumergir en un recipiente con agua y sal gruesa, si el huevo va hacia el fondo, está fresco, si se sumerge a la mitad, todavía se puede utilizar y si flota en la superficie, no se puede utilizar.
Estos huevos poché con la Thermomix se preparan en tan solo 15 minutos y los podemos acompañar con pisto, que se puede preparar en la Thermomix al mismo tiempo.
Receta de Pisto con Thermomix
Con el Thermomix se pueden preparar huevos poche de forma muy fácil
Tiempos y otros datos de la receta
Raciones 6 huevos
Ingredientes para Pisto con Thermomix
- 6 huevos
- aceite de oliva para freír
- sal
- pimentón
Utensilios necesarios
Thermomix
Otras recetas:
Cómo preparar Pisto con Thermomix
- Forramos el cubilete con film transparente procurando que sobresalga bien del mismo, vertemos un poquito de aceite, cascamos un huevo dentro, lo sazonamos y anudamos el film, haciendo una especie de saquito.
- Los colocamos en el recipiente varoma. Hacemos lo mismo con el resto de huevos. Ponemos medio litro de agua en el vaso del Thermomix, cerramos y programamos 12 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
- Cuando empiece a salir el vapor, retiramos el cubilete de la tapa y colocamos encima el recipiente varoma con los huevos. Cuando estén listos los huevos poché, los colocamos sobre un pisto o podemos usarlos para cualquier otra preparación, podemos espolvorearlos con sal y pimentón.
Añadir comentario