Básicas Guarniciones Huevos Thermomix

Huevos poché con Thermomix

Huevos poche o escalfados con Thermomix

La receta de huevos poché o huevos escalfados con Thermomix es una forma muy rápida de preparar huevos. Para saber si un huevo está fresco antes de prepararlo, lo podemos sumergir en un recipiente con agua y sal gruesa, si el huevo va hacia el fondo, está fresco, si se sumerge a la mitad, todavía se puede utilizar y si flota en la superficie, no se puede utilizar.

Estos huevos poché con la Thermomix se preparan en tan solo 15 minutos y los podemos acompañar con pisto, que se puede preparar en la Thermomix al mismo tiempo.

Receta de Pisto con Thermomix

Huevos poche o escalfados con Thermomix
Pin en Pinterest
Con el Thermomix se pueden preparar huevos poche de forma muy fácil

Tiempos y otros datos de la receta

Preparación15 minutos
Cocción15 minutos
Total30 minutos
PlatoAcompañamiento
CocinaEspañola, Francesa
EspecialThermomix
Raciones 6 huevos
Autor Jose Emeterio

Ingredientes para Pisto con Thermomix

  • 6 huevos
  • aceite de oliva para freír
  • sal
  • pimentón

Utensilios necesarios

  • Thermomix

Cómo preparar Pisto con Thermomix

  • Forramos el cubilete con film transparente procurando que sobresalga bien del mismo, vertemos un poquito de aceite, cascamos un huevo dentro, lo sazonamos y anudamos el film, haciendo una especie de saquito.
  • Los colocamos en el recipiente varoma. Hacemos lo mismo con el resto de huevos. Ponemos medio litro de agua en el vaso del Thermomix, cerramos y programamos 12 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
  • Cuando empiece a salir el vapor, retiramos el cubilete de la tapa y colocamos encima el recipiente varoma con los huevos. Cuando estén listos los huevos poché, los colocamos sobre un pisto o podemos usarlos para cualquier otra preparación, podemos espolvorearlos con sal y pimentón.

¿Te ha gustado la receta? ¡Vótala!

5 de 1 voto

Contenido relacionado

Jose Emeterio

Apasionado de los viajes y la cocina escribo de estos temas en recetasenlamochila.com. También pruebo recetas de Thermomix en recetasdethermomix.es

Añadir comentario

Haz clic aquí para escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.