El intestino de cadáver se prepara con fiambre de pollo, al vapor y decorado con salsa de tomate. Impresiona a tus invitados en Halloween, con este intestino de cadáver con Thermomix que se prepara en poco más de 30 minutos, para 4 personas.
Receta de Intestino de cadáver con Thermomix
Una original receta que simula intestinos de cadáver, todo preparado con Thermomix
Tiempos y otros datos de la receta
Raciones 4 personas
Ingredientes para Intestino de cadáver con Thermomix
- 50 gramos de jamón serrano
- 250 gramos de jamón cocido
- 100 gramos de queso de untar
- 500 gramos de picadillo de carne (muslo y contramuslo de pollo)
- 1 pizca de pimienta
- 500 gramos de agua
Para acompañar
- Salsa de tomate
Utensilios necesarios
Thermomix
Otras recetas:
Cómo preparar Intestino de cadáver con Thermomix
- Ponemos el jamón serrano en el vaso del Thermomix y programamos 4 segundos a velocidad 4.
- Incorporamos el jamón cocido y programamos 4 segundos a velocidad 4.
- Añadimos el queso, el picadillo de carne y la pimienta y programar 4 segundos a velocidad 4.
- Sobre una superficie lisa, ponemos film transparente, colocamos sobre él la mezcla, formamos una salchicha larga y envolvemos con el film.
- Metemos en la bandeja del recipiente varoma del Thermomix, damos forma de intestino y tapamos el recipiente varoma.
- Ponemos el agua en el vaso del Thermomix, colocamos el recipiente varoma en su posición y programamos 30 minutos a temperatura varoma y velocidad 1.
- Cuando acabe el tiempo, abrimos el recipiente varoma por el lado opuesto para no quemarnos, con cuidado de no quemarse, sacamos el rulo de carne cocinado, ponemos sobre una fuente y sacamos el film transparente con cuidado que no se rompa.
- Servimos con salsa de tomate simulando sangre y ya está listo el intestino de cadáver preparado con Thermomix.
Añadir comentario